Reduce la celulitis, la flacidez, la grasa localizada, las cicatrices y ojeras y la alopecia
La carboxiterapia es una técnica no quirúrgica que tiene como objetivo reducir la celulitis, la flacidez y grasa localizada, también produce una importante mejora en la calidad cutánea.
Está presente en nuestro organismo y es esencial para el proceso vital de nuestro cuerpo.
En cada respiración inhalamos oxígeno y exhalamos dióxido de carbono.
Aplicación
La carboxiterapia es una terapia que consiste en una infiltración de gas (dióxido de carbono) mediante un dispositivo médico, el cual regula la presión y flujo del gas, disminuyendo mediante el mismo las posibles molestias.
Beneficios
Principalmente ayuda a reducir la celulitis, grasa rebelde, flacidez, ojeras, estrías incluso el estado de las cicatrices ya que tienen mucho que ver con una pobre oxigenación del organismo, inyectando una pequeña cantidad en la zona afectada, incrementamos la circulación de oxígeno.
Otros beneficios
Además de que se incrementa la oxigenación de los vasos sanguíneos en la zona donde se ha inyectado el dióxido de carbono, también aumenta la formación de colágeno, dando un aspecto más saludable.
¿Cuántas sesiones se necesitan?
Dependiendo del problema a tratar, lo normal sería a partir de 5 sesiones espaciadas cada tres días.
Efectos secundarios
Posibilidad de enrojecimiento en el momento de la aplicación que desaparecerá de inmediato, se pueden producir pequeños hematomas en horas posteriores a la intervención.
¿Cuánto dura cada sesión?
Dependerá de la extensión de la zona a tratar, en general a partir de unos 30 minutos.