Elimina la celulitis de forma eficaz
Es uno de los métodos más utilizados en la actualidad debido a su eficacia a la hora de eliminar la celulitis.
Se basa en un sistema de compresión controlada que utiliza la presión del aire para hacer un drenaje linfático. Como resultado además de tonificar los músculos y moldear el cuerpo, se consigue eliminar toxinas, mejorar el sistema circulatorio y el sistema linfático. Todo ello de forma no agresiva y generando una agradable sensación de bienestar ya que la Presoterapia ayuda también a relajar y aliviar la fatiga de los músculos y articulaciones.
La presoterapia puede tener varios fines, como el de mejorar el sistema circulatorio sanguíneo y el sistema linfático, todo ello, gracias a la presión ejercida por el aire y que recibimos transmitida por unas botas neumáticas, hasta intentar acabar con otro de los problemas estéticos que llevan de cabeza a muchas mujeres como la celulitis.
Además, la presoterapia está ligada al sistema circulatorio sanguíneo. Las personas mayores o con problemas de circulación sanguínea, pero sin una salud demasiado delicada, pueden beneficiarse de estas sesiones. La presoterapia, activa el sistema circulatorio, además mejora la oxigenación de nuestro cuerpo, consiguiendo grandes resultados y además una gran sensación de bienestar al acabar cada sesión.