Reduce contorno del abdomen en pocas sesiones
La Criolipolisis es una técnica revolucionaria no invasiva que permite lograr resultados similares sin pasar por el quirófano.
Criolipólisis – “Crío” significa frío y “Lipólisis” significa destrucción de grasas. El proceso de la criolipólisis se realiza a través de una avanzada máquina que congela la grasa para que luego sea disuelta por el organismo.
La criolipólisis es un método realmente sencillo y eficaz, se trata de un procedimiento estético, no quirúrgico, prácticamente indoloro, que permite la eliminación de la grasa localizada con carácter permanente. Combina la aplicación de frío y el proceso de succión (externo) para cristalizar y destruir las células adiposas y disolver de manera gradual el tejido adiposo, facilitando la expulsión de la grasa por las vías urinarias.
Si tu cuerpo posee mayor predisposición a la aparición de grasa acumulada y si buscas una solución definitiva para este problema, nuestro equipo de Criolipolisis Cool-IT System® es el tratamiento de estética avanzada que te permite obtener el resultado más satisfactorio.
Elimina la grasa localizada de forma permanente
Es un tratamiento indicado para eliminar la grasa acumulada en zonas determinadas del cuerpo (pequeños cúmulos grasos), siendo las más frecuentes abdomen, caderas y cintura. Es un tratamiento de alta eficacia con resultados de carácter permanente, recomendado para casos más visibles de grasa instalada.
Los efectos no son inmediatos, son progresivos, pero serán muy notorios según el cuerpo vaya expulsando la grasa por las vías urinarias. Se puede llegar a eliminar entre el 15% – 40% de la grasa tratada.
Contraindicaciones:
- Este tratamiento no está indicado para casos de obesidad mórbida o excesiva cantidad de grasa en el abdomen.
- Mujeres embarazadas o en periodo de lactancia.
- Pacientes con problemas de hígado, como insuficiencia renal o hepática, enfermedad de Raynaud (urticaria por frío intenso), crioglobulinemia, hipoproteinemia, congelación grave, diabetes severa, estados febriles, carcinoma o infección cutánea activa.
- Pacientes con enfermedades cutáneas graves, flebitis, tromboflebitis, cáncer, VIH, hepatopatías agudas.
- No se tratan zonas con estrías o con cicatrices ya que pueden agravarse.