Punto de partida y objetivo
Maria, de 40 años, acude a nuestra clínica con la intención de mejorar su físico, tras dos embarazos que han cambiado su cuerpo. Nota una mayor acumulación de grasa corporal y, en general, una figura poco tonificada.
Así, su objetivo con este tratamiento pasa por disminuir algunos centímetros de volumen, reducir el porcentaje de grasa corporal y mejorar su tono físico general.
Estilo de vida de la paciente
Como responsable del negocio familiar, dedica al menos 40 horas a la semana a su trabajo. Si a esto sumamos el cuidado de sus dos hijos, de 2 y 4 años, más las tareas del hogar, su tiempo libre se reduce a la mínima expresión.
Por tanto, con este ritmo de vida, le resulta casi imposible hacer ejercicio o seguir un programa físico completo.
Tratamiento
Dadas las circunstancias, le proponemos un tratamiento de LPG, con el objetivo de ayudar a reducir grasa y reafirmar los tejidos corporales. Aunque lo recomendable serían dos sesiones a la semana, por falta de tiempo, debemos limitarnos a solo una sesión semanal.
En lo que respecta a la alimentación, aunque la paciente logra cambiar algunos malos hábitos, en ningún momento sigue una dieta estricta.
Resultados
Al final del tratamiento, Maria ha realizado un total de doce sesiones, a razón de una por semana. Así, después de tan solo tres meses de tratamiento, el resultado es realmente notable:
En las imágenes de la izquierda vemos a la paciente antes de iniciar el tratamiento de LPG. Se le aprecia un mayor volumen tanto en la zona abdominal como en muslos, piernas y glúteos.
Tras realizar las doce sesiones de LPG, el resultado es muy satisfactorio. La reducción de grasa es considerable y, en general, se aprecia una mejor tonificación del cuerpo.
Si quieres probar la eficacia de nuestros tratamientos para adelgazar de forma segura, empieza ahora reservando cita para tu primera sesión al 672 08 17 11, escríbenos a consulta@lidiarasero.com o también puedes acudir hoy mismo a nuestro centro en Port Segur de Calafell, Local A5.